Construcciones Velarenas,

es una constructora dinámica, flexible, con gran capacidad de trabajo, y con un especial compromiso con la calidad y con el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios en todas sus obras; donde se unen eficacia y calidad siendo nuestra principal seña de identidad “la mejor relación calidad precio en cada uno de sus productos”.

Toda la experiencia de cuarenta y seis años en el sector de la construcción queda plasmada en las más de 2.500 viviendas construidas y entregadas.

Recientemente Construcciones Velarenas ha sido seleccionada en licitaciones de Obra Pública, destacando, entre otras,  la “Rehabilitación del Hospital de Convalecientes de los Reyes Católicos en el Real Monasterio de Santo Tomás” y  la “Restauración del Lienzo Norte de las Murallas de Ávila”,  Patrimonio de la Humanidad,

empresa

futuro

solvencia EMPRESARIAL

Grupo Barba EN CIFRAS (miles de euros)

En los últimos años, nuestra empresa ha incrementado su volumen de facturación a pesar de la complicada situación del sector en España.

El  Grupo Barba  cuenta con la máxima clasificación empresarial que otorga el Ministerio de Economía y Hacienda de España para contratar con las Administraciones Públicas según el RD 1098/2001.

En la actualidad la contratación de Obra Pública supone más del 50% de la cifra de negocio.

Paseo de la Castellana, 86 - 2º Ext. - 28046 Madrid - Tel.: 915 621 570

Paseo de Santo Tomás, 2 - 05003 Ávila - Tel.: 920 253 173

info@construccionesvelarenas.es

CONTACTA CON NOSOTROS